CorreoPegasus
Mensajería electrónica empresarial.

www.correopegasus.com.ar

Correo Pegasus

Pegasus Tech Suppply


¿Cómo obtengo el servicio?

Tiene información detallada de acerca de cómo obtener el servicio en este mismo website. Puede accederla haciendo click aquí

¿Qué alcance tiene el servicio?

Al ser un servicio dado a través de Internet, el alcance del mismo es mundial, solo basta una conexión a la red de redes para usarlo. Asimismo, al ser Pegasus Tech Supply la empresa prestadora, y estando esta radicada en la Argentina, los pagos y la forma de comercialización son los permitidos por las leyes y regulaciones de este país.

¿Qué equipo necesito para usarlo?

Cualquier equipo capaz de conectarse a Internet y que pueda ejecutar un software cliente de correo electrónico, puede ser usado para acceder al servicio. Dado que los requerimientos de estos programas y hardware pueden ser muy básicos, el servicio puede ser usado, por ejemplo, desde PC 486 hasta computadoras de última generación, pasando por teléfonos móviles y dispositivos de acceso inalámbrico.

¿Cómo configuro mi equipo?

La configuración dependerá principalmente del hardware usado para conectarse a Internet, pero en líneas generales, basta con configurar el modem del equipo para que funcione correctamente. Ud. puede solicitar ayuda específica para su equipo enviando un mail a soporte(arroba)correopegasus.com.ar o comunicándose telefónicamente a nuestras oficinas e inmediatamente personal especializado lo asistirá.

¿Qué tengo que saber para usarlo?

Tiene que saber a usar un programa de correo electrónico, como por ejemplo Netscape Messager, Microsoft Outlook, Pegasus Mail, Eudora, PMMail, Kmail, Pine, etc.

¿Cómo configuro mi programa de correo electrónico?

Esta es la configuración que debe usar en su programa de correo electrónico:

Nombre de usuario:
el que se le dará en el momento de subscribirse al servicio.

Contraseña:
la que se le dará en el momento de subscribirse al servicio. Es importante que la guarde en lugar seguro y que no se la diga a otras personas, ya que con esta información otros podrán leer su correo y enviar mensajes en su nombre.

Nombre de la cuenta:
este será su nombre de usuario seguido de “@correopegasus.com”. Si por ejemplo su nombre de usuario es “micorreo”, su nombre de cuenta será “micorreo@correopegasus.com.ar”. Las comillas se han puesto en este ejemplo para indicar las palabras, pero no deben ser puestas en la configuración de su programa.

Servidor de correo saliente (SMTP):
el nombre del servidor es mail.correopegasus.com.ar

Servidor de correo entrante (POP3):
el nombre del servidor es mail.correopegasus.com.ar

Anuncios

www.cajondejuguetes.com.ar